martes, 25 de septiembre de 2012

Beltornato Tiziano

Hoy es un día especial, porque pasa cada tres o cuatro años. Hoy como un cometa vuelve Tiziano Ferro a cantar en español. El italiano estrena en nuestro país su disco El amor es una cosa simple.
El disco, todo un éxito en Italia, donde se puede comprar desde noviembre, llega por fin a España.
Para los seguidores incondicionales del cantante no es una noticia, ya que la versión en castellano, ya está en Internet desde febrero. Un tirón de orejas para quien sea repsonsable de que seamos los últimos en poder comprar el disco, que luego nos quejamos de la piratería.
 
Tiziano Ferro está estos días por España, un lugar donde se siente como en casa, y siempre es un placer ver su sincera sonrisa a través del televisior.
El cantante, además ha prometido unas cuantas sopresas para el público español. Una de ellas, una canción compuesta con otro artista español, que le ha sacado las lágrimas.
"La música me ha salvado la vida", afirma Tiziano. No todo ha sido fácil para él en los últimos tiempos, pero desde que se ha dado cuenta de que el amor es algo simple, ha vuelto a sonreir.
Tras arrasar en todos los estadios de su país natal, el italiano quiere reencontrarse con sus seguidores españoles en una gira. Esperemos que en efecto, este deseo se cumpla. Beltornato Tiziano, esperamos verte mucho por aquí.
 

Más sobre Tiziano Ferro en Ante Mil Estrellas

Aquí, puedes encontrar la crónica de uno de sus conciertos

Aquí, todas las canciones de su nuevo disco

Aquí un fragmento de Trent´anni e una chiaccherata con papa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...