domingo, 9 de septiembre de 2012

Tanto Alborán.

Vuelve Pablo Alborán. Aunque realmente nunca se ha ido.
Pablo Alborán estrena nueva canción y nos vuelve a enamorar.
Tanto, es el nombre del tema con el que el malagueño presenta su segundo disco y con el que pretende conquistar el público definitivamente. Aunque para muchos, eso ya está hecho.
Alborán entró en la música al son de un repetitivo estribillo, y desde entonces no se ha movido. No ha pasado mucho tiempo, pero ya ha conseguido hacerse un hueco en muchos corazones. Acompañado de su guitarra y de su imagen de chico bueno, se ha ganado el cariño de muchos fans. Con un manejo envidiable de las redes sociales, Alborán se ha hecho con un club de seguidores que le arropan allá por donde va.
 
Pero no solo eso. Sus cifras de ventas son de otra época, y nunca mejor dicho. En unos años en los que no se venden discos, Alborán ha logrado que la gente se acerque a las tiendas a por sus canciones. Muchos meses después, su disco debut, y la versión acústica del mismo, no se separan de los primeros puestos de las listas de ventas. Cinco discos de platino cada uno, para ser exactos. Más de 800.000 copias. Marea solo de pensarlo. Y todo para un desconocido.
¿Pero cuál es el secreto de su éxito? Quizás sea su voz dulce y suave que acaricia sus letras romanticonas. Quizás sus ritmos lentos, rozando lo aflamencado. Quizás sea que parece el yerno perfecto, el novio ideal, el amigo fiel. O quizás sea esa caída de ojos que tan bien maneja. Quizás sea la mezcla de todo esto lo que ha convertido a Pablo Alborán en el cantante de moda.
Y ahora, sin tiempo para que le echemos de menos, regresa dispuesto a consolidarse. Para ello nos presenta Tanto. Otra de esas canciones que desearíamos que nos susurrase al oído. Más de lo mismo, más Alborán, pero no es momento todavía de arriesgar. Como era de esperar, el tema se ha catapultado al número uno en las primeras horas a la venta. Tenemos Alborán para rato.Tanto Alborán para enamorarnos mientras le escuchamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...