viernes, 1 de noviembre de 2013

Erase el sueño de Paula Rojo


 
El tiempo suele poner a todos en su sitio y a mi me ha dado la razón en una cosa. Paula Rojo tiene un cierto futuro en la música española. No he vuelto a saltar de mi cómodo sofá en un casting en la tele como lo hice con ella. Porque sonaba diferente y porque tenía encanto. No ganó el concurso ni mucho menos, pero el tiempo también ha demostrado que el que gana no es el que se lleva la gloria. Relativa en este caso para Paula pero que parece el inicio de algo más. A mi, por lo menos me encanta Érase un sueño porque suena a country, a historias de verdad y a su vocecilla dulce. Esta semana se reedita con canciones nuevas como este Si me voy que es una versión del Cups de Anna Kendrick, con vasos incluidos, o Quiéreme mejor. Y no podía faltar Chicken Fried, esa canción que me hizo saltar del sofá. Este sueño parece que se le está cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...