sábado, 3 de marzo de 2012

Te he echado de menos

Es el título del nuevo single de Pablo Alborán y la verdad es que no podemos decir lo mismo de él.El malagueño está que no para.Recién llegado de promocionar su material de América Latina está ya inmerso en la gira española en acústico.Esta noche actuará en El Ejido y los próximos conciertos son en Roquetas del Mar y por duplicado en Barcelona. No quiero hacerte ilusiones pero está todo agotado síntoma del éxito que está disfrutando el joven cantautor.
Por si todavía no lo conoces, Pablo Alborán publicó su primer disco hace apenas un año y se convirtió en el disco más vendido del 2011 con permiso de su edición en acústico donde se acercaba de forma más íntima a sus canciones.
Después de Solamente tú y Perdóname, a dúo con Carminho, ahora nos presenta su nuevo single Te he echado de menos.Este tema no lo podrás encontrar en su album debut, pero sí en el acústico y lo podrás disfrutar en todos sus conciertos.
Junto con Desencuentro es quizás el mejor de sus temas que todavía no han sido single y es justo que todos podamos escucharlo porque la canción de verdad lo merece.
Espero que os lo encontreis mucho por las radios y que convenzca a quien aun no lo esté de que este artista revelación tiene un gran y prometedor futuro por delante.
Yo lo descubrí en el concierto en Madrid cuando cantó More than words.No me la esperaba y quizás por eso me conquistó en ese momento pero pude ver por primera vez más allá del estereotipo de cantante de baladas con acento andaluz.Ví a un aspirante a ídolo con mucho mucho talento.
Espero no equivocarme.

Mas cosas en Ante mil estrellas sobre Pablo Alborán:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...