martes, 6 de marzo de 2012

Resacón en las Vegas

Aprovechando que esta noche La Sexta pone Resacón en las Vegas os la recomiendo para pasar una divertida noche.
Son cuatro amigos que se van de despedida de soltero a las Vegas.El guaperas, el normal, el trastornado y el histérico-hiperresponsable.Digamos que la película realmente empieza cuando se despiertan a la mañana siguiente sin acordarse de nada de lo que ha pasado, con un integrante menos en el grupo y muchas cosas extrañas a las que no le encuentran explicación.
A partir de aquí se suceden las situaciones más surrealistas posibles que les irán conduciendo a reconstruir la noche que no recuerdan.
La premisa de la que parte la historia , no se puede negar es original y más de uno seguro que piensa que le ha podido pasar a él.Aprovecha para disfrutarla sin complejos y únete a estos amigos gamberros en sus intentos por salir del entuerto de una noche loca.
El humor que gastan no es el más refinado o inteligente pero es efectivo y hay momentos en los que no se puede evitar.Te ríes.
Si de verdad quieres pasar un buen rato y reirte de estos pobres desfasados no puedes dejar de verla.

Tuvo tanto éxito que hay una segunda parte.Esta vez en Tailandia.Es exactamente más de lo mismo, asi que si esta te gusta, estás de suerte, tienes la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...