lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué ver esta noche?

Dificil decisión la de esta noche.Las cadenas han decidido sacar su artllería pesada para la noche de este lunes primaveral.
Como gran cita del día , parece imprescindible el estreno de El número 1 en Antena 3.Este nuevo concurso de talentos busca encontrar al cantante número uno de nuestro país.Miedo me da ver a los concursantes, pero no voy a juzgar antes de escucharlos.Solo espero que esta vez el casting lo hayan hecho pensando un poco y hayan escogido a alguien con verdadero talento.
El jurado de El Número 1 y la presentadora, Paula Vázquez.
Como los concursantes todavía no son ídolos, y mucho es pensar que lo lleguen a ser, el principal reclamo de programa es el jurado.Compuesto por cantantes muy reconocidos, Bustamante, Natalia Jimenez, Ana Torroja, Sergio Dalma y Miguen Bosé; son sus valoraciones lo más esperado del programa.Al menos y aunque sea desde un único punto de vista no se puede negar que conocen el mercado y lo que se cuece en el mundo de la música.Otra cosa será que digan lo que piensan y que critiquen a quien se lo merezca.
El cantante Pablo Alborán
Otro de los atractivos del programa de estreno será la actuación de Pablo Alborán.
Yo no sé si lo que quieren conseguir con ello es desmotivar ya desde el principio a los concursantes.Poner a un recién llegado a la música, que probablemente esté cumpliendo el sueño de la mayoría de ellos y que ya tenga más éxito y reconocimiento de lo que muchos ni siquiera van a rozar, no me parece la mejor manera de darles la bienvenida.Porque aunque solo sea por estadística o por la capacidad de absorción de nuevos cantrantes en nuestro mercado musical, ya sabemos que solo un par conseguirán con suerte el favor el favor del público. Y ya es mucho decir.¿Quién se acuerda de los concursantes de las antiguas ediciones de Operación Triunfo? Y no hablo de la edición fracasada conducida por la incompetente de Pilar Rubio.

De momento, vamos a dejarnos de suposiciones y dentro de un tiempo volveremos a hablar de lo que ha dado de sí este Número 1.

La contraprogramación no se ha hecho esperar y Telecinco ya ha movido a la noche de lunes la gala de Gran Hermano.Ya he perdido la cuenta, perdón.Como es más de lo mismo, tampoco vamos a hablar de lo obvio.
Los participantes del programa y la presentadora, Luján Argüelles
Para los que no les guste Gran Hermano tienen otra opción, todo sea por fastdiarle el estreno a los de Antena 3.Y es que Quién quiere casarse con mi hijo retrasó su capítulo final para emitirse hoy.
Con unos seguidores incondicionales, los hijos darán hoy a conocer a sus madres su decisión sobre la chica que han elegido.Tanto las madres como los espectadores están expectantes por saber con quién se queda cada uno.Infidelidades y discusiones de por medio.
Para ver este programa lo más básico es no tomárselo en serio y solo disfrutarlo.Dejar de preocuparnos por la estupidez de los protagonistas como si nos diera miedo que se contagiase al resto de la sociedad y centrarnos en reirnos de sus chorradas y de sus esperpénticas personalidades.
Ni uno se salva , así que tenemos que darle la enhorabuena a Cuatro por dejarnos conocer a unos cuantos personajes que no son fáciles de olvidar.Parece que ya están preparando la siguiente edición.

Con tanta oferta, parece dificil de elegir.Lo que igual no han pensado los programadores es que ayer nos cambiaron la hora y que muchos no pudimos dormirnos a una hora decente asi que igual hoy se nos cierra el ojo antes de lo previsto.

Yo le vaticino el triunfo al Número 1, que la gente está ansiosa por descubrir su nuevo ídolo musical.Por mi parte me será muy dificil serle infiel a mi programa favorito, así que me iré a las Vegas con Madrileños por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...