domingo, 26 de febrero de 2012

Desafíos Extremos

Vuelve el aventurero más dicharachero de la televisión española. Jesús Calleja regresa este noche con otro Desafío Extremo, esta vez en la Antártida.
Desafío Extremo es uno de esos programas que encajan perfectamente con la filosofía inicial de la cadena Cuatro.Entretenido, fresco, a veces didáctico, atrevido y para toda la familia.
Las peripecias del aventurero leonés llevan ya desde 2007 entre nosotros y en este tiempo Calleja ha logrado ganarse nuestro cariño.Espontáneo, cercano, divertido,con sus correctas dosis de locura y riesgo, este montañero ha conseguido hacerse un hueco en los salones de muchos hogares españoles, a la vez que lleva la imagen de su tierra, León , allí por donde va.
No es raro salir un día al campo ha hacer algo de deporte, o senderismo y ver un montón de gente creyéndose Calleja intentando escalar o fingiendo poner en riesgo su vida.
Y es que este particular guía-presentador televisivo es todo simpatía .Junto con su equipo, que también se merecen una mención especial, (no debe ser fácil grabar y a la vez intentar seguir el ritmo de la expedición) nos propone en cada episiodio un más dificl todavía.Con su acento inglés más que chapucero consigue emocinarnos con sus gestas por muy rocambolescas que parezcan.
Desde ascensiones a altísimas y nevadísimas montañas a exploraciones en el Amazones pasado por  travesias marítimas de todo tipo o incluso llevando a cuatro novatos a descender el Salto del ángel.
Estoy segura de que muchos, adultos y niños, se dejan fascinar por las aventuras de nuestro particular trotamundos y no faltan a ninguna de las citas con la ilusión , el riesgo y la aventura.Porque nos gustan los desafíos.Y si son acompañados de cecina de León mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...