viernes, 3 de febrero de 2012

Ai se eu ti pego contra el frío

A pesar del frío que asola Europa estos días hay algo que nos recuerda un poco al veranito y no es otra cosa que lo que he llamado la canción del invierno.
Supongo que siempre suele haber una canción que suene más que otras pero últimamente es exagerado.
Ai se eu ti pego está por todas partes.En todas las discotecas es un imprescindible, en la radio en casi todas las cadenas, llena los tablones de todas las redes sociales y es el tono de llamada más molón.

La letra de la canción es totalmente estúpida y se repite cíclicamente.No tiene más que las reflexiones de cualquiera un sábado por la noche. No sé si será el ritmillo o el punto gamberrete del ai ai si te cojo pero a mí me parece genial.
Un poco de culpa tiene Miche Teló que tiene mucho encanto, una tierna sonrisa y por qué no decirlo, lo baila estupendamente.Esta, como toda buena canción del verano viene también acompañada con su bailecito tonto que consiste en abanicarse y hacer ese gesto un poco obsceno que el cantante hace con tanta gracia.

La diferencia de esta canción es que ha aparecido en nuestras vidas en otoño y parece que se va a quedar durante mucho tiempo.

Lo único que no me gusta de todo esto es la forma en la que apareció, promocionada por los jugadores del Madrid.Yo lo perdono solo porque me parece de las canciones más divertidas de los últimos tiempos, porque ya estoy harta de Pitbull y sus machacones temas y porque me encanta que la gente se desgañite cantando en las discotecas intentando pronunciar en portugués.
Además con su baile tonto y sus ai se eu ti pego se nos quita un poco el frío.

Y ojo, la canción es un exitazo en todas partes.Tanto que han hecho una versión en inglés.Si quieres animarte el día, sonreir y entrar en calor no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...