martes, 10 de enero de 2012

He vuelto

Será porque es primeros de años y otra vez me ha dado por la tontería del blog, pero esta mañana una amiga hablando de que quiere crear su propio trozo de web que seguro será más exitoso que el mío; me ha acabado convenciendo para volver ante mis mil estrellas.Y es que el nombre es demasiado bonito como para desperdiciarlo y que nadie lo use.

Con otro montón de propósistos por cumplir para este año, espero que esta vez no caiga en el olvido.
Quizás un año más de sabiduría me dé la paciencia y la constancia necesaria para continuar en este, aunque como me da la sensación que va a ser , nadie lo lea nunca.
Un profesor de lengua dijo una vez que todo lo que escribimos, todo, está escrito para que alguien lo lea alguna vez, aunque lo negemos, pues yo lo niego pero supongo que es así.
Ah! y me he hecho twitter, es entretenido, pero me acaban cansando las redes sociales, demasiado personales.

Otros tendrán otros propósitos, como ir al gimnasio.Yo no voy al gimnasio ni me preocupo mucho por esas cosas del físico porque cuento con la ventaja de la juventud.Creo que hay cosas que no merecen mucho mi preocupación. El cuerpo es un envoltorio que es como es y con el que hay que aprender a vivir y a convivir.
Puede que con el tiempo cambie de idea, pero de momento lo llevo como mejor puedo, unos días me gusta más y otros menos.
Y mientras tanto, hoy todos los periódicos, de esos poco serios, pero que también son entretenidos y fáciles de leer, sacan a una Christina Aguilera un poco más hermosa que a lo que nos tenía acostumbrados.Y ella diciendo que se gusta así y punto.
Y muy bien que hace.Quien somos los demás para escandalizarnos, es la misma persona.
Al fin y al cabo ella es la que nos enseñó que todos somos bellos sin importar cómo.

http://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...