domingo, 21 de abril de 2013

Aprendiendo a contar con Números cardinales

Un nuevo descubrimiento garcias a Cadena Dial. Números Cardinales de Andrés Suarez. Mis investigaciones, a las que me lancé disparada después de escuchar por primera vez esta melodía, me dicen que llego muy tarde, y que esta canción ya tiene sus años. Pero qué le vamos a hacer, soy muy mainstream y hasta que algo no se hace masivo, yo no me entero.
De lo que me he enterado esta vez, que mejor tarde que nunca, es de esta tema para aprender a contar. Una preciosa declaración de amor de alguien que te ayuda a subir las bolsas del mercado. Gracias al empujoncito de una gran discográfica, ahora la escuchamos en la radio para gente como yo se entera de que esto existe.
Sin querer me he dejado transportar por el aroma que desprende Números Cardinales, aroma a  cantautor, a poeía con música y a nostalgia. Un poco de nostalgia de esas cosas que parece que ya no se hacen. Espero que sea solo yo que no me entero.



Si quieres toda canción de amor lleva tu nombre
Si quieres, le decimos a Sabina que nos nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...