domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo mejor de Ante Mil Estrellas en 2012

Un año después del resurgir de este espacio, toca hacer un resumen de lo mejor de Ante Mil Estrellas en estos doce meses.
 
Empezamos por la música. No cabe duda de que Tiziano Ferro es el preferido en Ante Mil Estrellas. Acabamos el año con su nuevo disco y su papel de asesor en el programa revelación del año. Con un poco de suerte, el 2013 nos le trae en directo a España.
 La entrada en la que analizamos El amor es una cosa simple es la más vista del blog. Y un poco por detrás, está la entrada más comentada, en la que podemos leer un fragmento en español de su biografía, Trent´anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una charla con papá).

En cuanto al cine, la película favorita en Ante Mil Estrellas es Todos los días de mi vida. El protagonista es Channing Tatum y sin duda este también ha sido su año, ya que le hemos visto hasta en la sopa. Por aquí, ha conquistado esta historia de mujeres amnésicas.
Siguiéndola, no podemos olvidarnos de la otra gran historia de amor en Ante Mil Estrellas, la de aquella que se sella con un candado en un puente romano en Tengo ganas de ti.




Si nos pasamos al apartado de viajes, la que más visitas ha tenido es la entrada sobre convertirse en Au pair. Una guía útil con lo básico que se debe de saber para emprender la aventura de au pair.
La entrada sobre aprender inglés en Malta es la segunda que más interés ha suscitado. En nuestro especial sobre destinos para aprender inglés también hablamos de Nueva York y de Brighton.
 

Dentro de los temas de televisión; lo más visto ha sido la entrada sobre la final de Desafío Everest, el programa que llevó a unos inexpertos a abordar la aventura de sus vidas, llegar La Barrera de la muerte de El Everest. Y parece que gustan los realities porque la segunda más vista es la entrada sobre Perdidos en la tribu.
 
 

Dejando un poco aparte lo que más ha gustado en este año, me apetece destacar otras entradas que no han contado con tantas visitas, y que he resuelto llamar, Lo injustamente olvidado en Ante Mil Estrellas en 2012.
 


En música destacamos al novio de España, como he visto que ya le han bautizado, o a la esperanza de la música como le llaman otros. Pablo Alborán intenta consolidarse en la música con su nuevo disco Tanto.
 
En cine, a pesar de ser la película más taquillera en nuestro país y batir todos los records de recaudación la entrada sonbre Lo Imposible de J.A. Bayona ha pasado sin pena ni gloria.
 
En los viajes, propongo una guía de París a precios muy económicos. ¿El truco? Ser europeo de menos de 25 años.
 
Y para finalizar, toca hablar de televisión y del que siempre será mi programa favorito. A pesar de que la crisis, los recortes y la incompetencia acaben con él. Madrileños por el mundo y el poder de un programa de televisión para cambiarte la vida.

Estas y otras muchas historias, que animo a que sean descubiertas, han formado parte de las mil estrellas del 2012 que he recogido en este blog. Con la intención de seguir buscando más estrellas sobre las que escribir, os deseo feliz 2013. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...