sábado, 1 de febrero de 2014

Bye, bye MTV

La TDT es un fracaso confirmado. La promesa de más de treinta canales, programación para todos los gustos y nuevos contenidos, se resume en dos grandes grupos audiovisuales repitiendo una y otra vez los mismos episodios, tertulias futboleras a todas horas, programas de casas, películas de hace cien años y MTV.
 
 
 
MTV es, o mejor era, la única cadena que consiguió segmentar a la audiencia y se dirigía a un público objetivo, como quizás también lo está consiguiendo Divinity. MTV tenía una imagen de marca que paso de ser música a convertirse en sinónimo de reality y de voces mal dobladas. MTV nos que perder peso es cuestión de esfuerzo, que no queremos ser mamás adolescentes y que podemos dejar de ser chicas del montón. MTV nos adentró en el mundo de los Shore, esos realities donde todo valía, y hasta hizo una versión patria dándonos temas de conversación inacabables.
 
 
MTV nos presentó a Mario Vaquerizo y lo convirtió en una celebrity imprescindible en nuestra televisión, y nos ayudó a entender a Alaska, después de tantos años. Y tras estos buenos momentos, se nos va, víctima de este fracaso de la televisión digital terrestre que está aislando a los canales que se encuentran fuera del binomio Atresmedia-Mediaset. MTV se apaga el viernes que viene para los que no tenemos televisión por satélite, y nos quedamos sin ese aire fresco, con sabor a Estados Unidos, que nos entraba en el salón cada vez que pasábamos por el canal. La echaremos de menos, pero como el que no se conforma es porque no quiere siempre podremos pasarnos por el canal del Real Madrid. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...