sábado, 18 de enero de 2014

Rihanna en todas partes

 
Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero desde que apareció cantándole a un paragüas, Rihanna se ha convertido en una imprescindible de las listas de ventas y de las pistas de baile a partes iguales. Extravagante y polémica como una verdadera diva del pop debe de ser, la de Barbados alimenta su música con escándalos de vez en cuando, en los que suele estar implicada alguna parte de su cuerpo que se ve más de lo que la decencia aconseja.
Con una lista de éxitos considerable, la que fuera en su momento una provocadora, pero que quedó atrás con la aparición de Lady Gaga y más recientemente con Miley Cyrus, sigue cosechando canciones que suenan en todas las radios, y ahora mismo por partida doble. Por una parte repite con el rapero Eminem que le dio uno de sus temas más aplaudidos, Love The Way You Lie. Esta vez con The Monster en la que, como en la anterior, Rihanna se encarga de la parte melódica del estribillo mientras Eminem rapea el resto.


Por otro lado Rihanna ha sido el apoyo que ha buscado Shakira para volver al panorama musical después de ser madre. No es una novedad esto de los dúos porque parece que nadie se atreve ya a sacar una canción solo, no vaya a ser que se estrelle. Mejor buscar un partener con el que compartir fans. Ya lo hizo la colombiana con Beyoncé para internarse en el mercado estadounidense angloparlante y ahora vuelve a repetir con Rihanna, con Can't Remember To Forget You, una canción más bien flojita que la aleja, una vez más, de sus raíces latinas y de sus primeros éxitos, que para mí siguen siendo los mejores. Aun así y aunque venga en dúo, nuestras caderas siempre tienen ganas de escuchar a Shakira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...