Ya teníamos muchas ganas de escuchar la nueva versión de La de la mala suerte. El dúo, o trío como quieras, entre Jesse y Joy y Pablo Alborán. Los mexicanos se han convertido en uno de nuestros favoritos con su nuevo disco Con quién se quede el perro. Pero por si no fuera poco, la preciosa voz de Joy se ha unido a otra de nuestras debilidades, que es la voz de Pablo Alborán. Vamos, que desde la primera nota, se nos dibuja una sonrisa y ni mala suerte ni nada. Suerte la nuestra por escuchar cosas tan bonitas.
jueves, 27 de junio de 2013
sábado, 22 de junio de 2013
Cuando lo pierdes
Nos pasa muy a menudo. Solo apreciamos lo que tenemos, cuando lo perdemos. Solo en invierno, echamos de menos la primavera. Cuando dejamos marchar a alguien que queremos, nos damos cuenta de lo importante que era. Pero a veces es demasiado tarde, porque ya la hemos perdido para siempre y está bailando con otra persona.
martes, 18 de junio de 2013
Superman vuelve de acero
No soy una gran fan de las películas de superhéroes, ni mucho menos, así que no puedo evitar sorprenderme cuando veo gente en mallas y capa en los carteles de los cines. Normalmente no me suenan ni el nombre, pero esta vez es diferente: ¡vuelve Superman! El Rey de los superhéroes viene convertido en un hombre de acero para reventar las taquillas de medio mundo. Este personaje tan icónico llega en la piel de un guapo inglés, Henry Cavill, acompañado de Russel Crowe y de Amy Adams. Un nuevo ídolo para todos los que no les parece mala idea que un extraterrestre baje del cielo en un meteorito, para salvarles de este mundo en crisis infinita.
Aunque sigue sonando a ciencia ficción, parece que esta vez han querido darle a la peli un tono realista, vamos, intentar hacer lo que ya pasó con Batman, gracias al Caballero Oscuro.
Con las primeras películas, los niños se creían que se podía volar, y más de uno se rompería una pierna. Ahora los niños ya tienen estas cosas más que superadas, y ya han visto muchas cosas. A mi, de todas formas, me sigue pareciendo un tipo en mallas, esta vez de un azul más oscuro, pero en mallas al fin y al cabo.
jueves, 13 de junio de 2013
Impossible
Impossible no para de sonar. Ha cruzado el Canal de la Mancha y nos ha llegado en plena estación de canciones tontas y pegadizas. Pero James Arthur ganó el Fastor X inglés y parece demostrar que en Gran Bretaña tienen mejor ojo con los realities de cantantes que aquí. Nos ha venido a conquistar con esta canción y no es nada imposible que ya esté triunfado.
martes, 11 de junio de 2013
Masterchef y el cocinillas que llevamos dentro
Ya se puede hablar con tranquilidad de éxito para Masterchef. El programa estrella de TVE para esta temporada, cada día afianza más su audiencia, y consigue mejores datos. Por aquí, ya había hablado de las ganas de ver la versión española, y puedo decir, que estoy más que contenta.
El Jurado y la presentadora de Masterchef |
Un programa con un éxito internacional tan potente, no parecía una gran riesgo, pero en sus primeras ediciones, más de uno temblamos con los datos. Pero no, falsa alarma. Masterchef gusta.
El formato es un copieteo de las ediciones extranjeras, pero tampoco pedíamos otra cosa. Los jueces son bastante encorsetados y a veces son muy falsos, con su fingida maldad que no nos creemos. Aunque como siempre el gran acierto es el casting. No vale de nada que seas el mejor cocinero del mundo. Si no tienes gracia y personalidad, no eres carne de reality, lo siento, monta un bar. Los concursantes tienen cada uno su perfil, y les ha quedado muy bien. La señora mayor simpática, el flipado cachondete, la niña mona inocente, el huérfano que cumple el sueño de su padre, el pedante, el niño prodigio de los postres. ¡Los tenemos a todos! Una buena mezcla bien aliñada, y tienes un reality de cocina rico rico.
AlgunoS de los concursantes de Masterchef |
Además, estoy segura que más de uno se pica con las recetas y al día siguiente se baja al super a intentar el plato del programa anterior en sus fogones. Porque todos tenemos un cocinillas en nuestro interior. Al contrario que en otros realities, como los de cantar, cualquiera puede probar en casa. No todos tenemos una voz estupenda para creernos los próximos ganadores de La Voz. Pero todos tenemos una cocina y un horno esperando a ser usados en casa. Solo hay que ponerle un poco de ganas y podríamos convertirnos en el próximo Masterchef. O al menos el de nuestra propia casa.
sábado, 8 de junio de 2013
La pareja más tierna del momento: Taylor Swift y Ed Sheeran
Cuando se unen dos amigos en una canción tiene que salir algo como esto. Everything has changed es la canción que comparten Taylor Swift y Ed Sheeran. Nos quedamos con más ganas de escuchar al pelirrojo pero lo importante es el vídeo. Me parece el perfecto ejemplo de cómo un buen videoclip engrandece una canción. Desborda ternura por todos lados y nos hace un poquito más grande el corazón. Como la amistad.
jueves, 6 de junio de 2013
Llegan los anuncios de cerveza y llega el verano
Como cada año, desde hace ya unos cuantos, es la aparición de los anuncios de cervezas, la que dan el pistoletazo de salida al verano. Y con ellos, un montón de expectativas frustadas sobre vacaciones perfectas.
Esta tradición la inició Estrella Damm con el pelotazo que fue la canción de Tonigth, tonight, I wanna be with you... y su respectivas imágenes idílicas del Mediterráneo. Desde ese exitazo, cada año debe de haber unos cuantos creativos, rompiéndose la cabeza por encontrar otra vez la canción que nos haga soñar, y que una vez en septiembre nos recuerde a los meses estivos.
Desde luego lo intentan, aunque no han vuelto a repetir éxito. Este año les toca el turno a Love of Lesbian con Fantastic Shine. Por primera vez se apiadan un poco de los que no van a ver el mar, y ubican el anuncio en el campo y utilizan como protagonistas absoluta una rica paella. Muy mediterráneo y muy fantástico todo.
Otra marca de cerveza que también se ha apuntado al carro de a ver quién encuentra la canción más buenrrollera, han sido los de San Miguel. Su campaña se llama Ciudadanos de un lugar llamado mundo y Jamie Cullum le pasa el testigo este año a Mika. Su canción se llama Live your life, y para mí le ha ganado el pulso a los otros. Aunque es verdad, que Mika siempre me ha caído simpático.
No quiero olvidarme de que se trata de anuncios y esas cosas, pero anuncios que suenan tan bien, se ven de otra forma. Con una sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)