jueves, 6 de junio de 2013

Llegan los anuncios de cerveza y llega el verano

Como cada año, desde hace ya unos cuantos, es la aparición de los anuncios de cervezas, la que dan el pistoletazo de salida al verano. Y con ellos, un montón de expectativas frustadas sobre vacaciones perfectas.
Esta tradición la inició Estrella Damm con el pelotazo que fue la canción de Tonigth, tonight, I wanna be with you... y su respectivas imágenes idílicas del Mediterráneo. Desde ese exitazo, cada año debe de haber unos cuantos creativos, rompiéndose la cabeza por encontrar otra vez la canción que nos haga soñar, y que una vez en septiembre nos recuerde a los meses estivos.
Desde luego lo intentan, aunque no han vuelto a repetir éxito. Este año les toca el turno a Love of Lesbian con Fantastic Shine. Por primera vez se apiadan un poco de los que no van a ver el mar, y ubican el anuncio en el campo y utilizan como protagonistas absoluta una rica paella. Muy mediterráneo y muy fantástico todo.



Otra marca de cerveza que también se ha apuntado al carro de a ver quién encuentra la canción más buenrrollera, han sido los de San Miguel. Su campaña se llama Ciudadanos de un lugar llamado mundo y Jamie Cullum le pasa el testigo este año a Mika. Su canción se llama Live your life, y para mí le ha ganado el pulso a los otros. Aunque es verdad, que Mika siempre me ha caído simpático.
No quiero olvidarme de que se trata de anuncios y esas cosas, pero anuncios que suenan tan bien, se ven de otra forma. Con una sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...