domingo, 7 de julio de 2013

Reencuentro con Pablo López


Al escuchar esta nueva voz en la radio, sin querer me gustó. Vi, se llamaba la canción. Aunque es verdad, que me sonó familiar no sabía por qué. Sería parecida a la de tal o cual cantante. Ya casi me sabía la letra entera, y entonces me enteré de que Vuelvo a verte, el temazo de Malú que canta a dúo con Pablo Alborán, había salido de su puño y letra. Ya había escrito aquí que era la canción más bonita de la temporada, así que este tal Pablo sumaba puntos. Espera un momento, Pablo ¿qué? Esto de los nombres artísticos tan comunes no me aclaraba nada de nada. Pues tendré que buscarlo en Google, ese gran despeja dudas. Tecleo, imágenes y de pronto una sonrisa en la cara. Sin querer otra vez, me había reencontrado con un viejo conocido. Pablo López sonreía desde la página de Google y yo le recordaba perfectamente desde mi televisor perdiendo un concurso de talentos, bueno, venga  Operación Triunfo. Y qué rabia me dio. Porque era mi favorito. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y allí estaba yo devolviéndole la sonrisa desde la pantalla. Encantada de volver a verte, y de escucharte.   
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...