Parece que gusta más la convivencia y conflictos de los grandes hermanos que la lucha por conseguir un sueño de los aspirantes a estrellas de la canción del formato de Antena 3.El tirón de su famoso jurado ha perdido y ya solo los fans aguantan las interminables galas interrumpidas por los incesantes anuncios.
Yo he de reconocer que me tienen un poco enganchada y más ahora que se han ido todos a los que no soportaba, una vez más el tiempo me ha dado la razón y sí lo siento pero sobraban.
En la última gala Miguel Bosé echó al cutre de Dan Michaels y nos ahorró a este Michael Bublé de saldillo que ya estaba aguantando mucho.Lo curioso es que el jurado dudó entre salvarle a él o a Cayuela, sin duda la gran revelación del programa.
Edu Cayuela |
Se mueve en el escenario, con o más o menos gracia pero se mueve, canta mientras baila y entretiene que no es poco.Desde luego que yo le veo un futuro en el teatro musical.Si alguna vez adaptan en España Hairspray no puede haber nadie mejor para hacer del presentador del concurso de baile.
Pero no es Cayuela mi favorito.Siempre he pensado que va a ganar Jadel.Es bien parecido, tiene simpatía,canta bien aunque no tiene una gran voz y últimamente parece hasta que baila.
El problema que le veo a él y a los demás, es que un disco no se hace solo con una voz y una cara si no que se necesitan canciones.Canciones que gusten, que te representen y que te queden bien.Un disco necesita al menos 10 o 12 canciones y estos son unos cuantos autores que tienen que trabajar para tí, para sacar tu disco al mercado. Y esto ya lo veo yo muy complicado.Está estupendo que encuentres alguien que cante bien pero ahora tienes que encontrar las canciones, y no es tarea fácil.
Jadel |
Y es que tienen que ser cantantes originales que no existan ya.En esto gana por goleada Garçon un emo-gótico o lo que sea que juega a la ambiguedad sexual.Le falta un herbor pero por lo menos se le reconoce la intención.En cuanto a productos poco vistos está esa voz ronca de Laia que hipnotiza a la pantalla.Lástima que no es muy de grandes públicos.
Por lo demás nos queda Roko que canta de maravilla y espero que le vaya muy bien también en el musical y Sebas Robben y Hermi Callejón que serán probablemente los próximos en marcharse.
Y cantan bien ¿eh? Pero eso no lo es todo para ser un número uno.
Esta noche y durante unas cuantas más podremos todavía seguir disfrutando de la gestación de un ídolo musical ,si la publicidad nos lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario